ACIES y BBCONSTRUMAT te hablan de BIM en edificación

16/09/2021

  • El webinar ‘Implementación y uso de BIM en edificación’ se celebrará el viernes 24 de septiembre, a partir de las 11:00h.

¿Qué implica el uso de BIM en obra nueva de edificación? ¿Es viable la implementación de BIM para edificaciones existentes? ¿Cuál es la situación actual respecto al uso de BIM en edificación (estructuras, instalaciones,…)? Estas son solo algunas de las preguntas a las que daremos respuesta en el webinar ‘Implementación y uso de BIM en edificación’.

Esta nueva sesión se enmarca dentro del ciclo sobre construcción organizado por la Federación de Gremios de la Construcción (GREMIOS), en colaboración con BBCONSTRUMAT, y tendrá lugar el viernes 24 de septiembre, entre las 11:00h y las 12:00h.

Como siempre, se desarrollará en formato mesa redonda y, en esta ocasión, estará moderada por Dña. Elena Pla, de ITEC. Junto a ella, participarán en la sesión D. Eduardo Romero, representante de ACIES; D. Miquel Rodríguez, representante de ACE; y D. Jose Juan Díaz, representante de AEDICI.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente (el número de participantes está limitado por la propia plataforma). Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Enlace