¡Apúntate a los Premios Ema 2024 de ACIES!

10/04/2024

La Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación (ACIES) ha anunciado la apertura de la convocatoria para los Premios EMA de Estructuras de Edificación 2024. Estos premios, que celebran su edición anual, buscan reconocer y destacar la excelencia en el diseño y la innovación en este gremio. El objetivo principal de estos galardones es fomentar el avance y la calidad en la ingeniería estructural, así como promover el intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre los profesionales del sector.

Los Premios EMA 2024 cuentan con el reconocimiento de las empresas y actores del gremio y todos los proyectos participantes serán evaluados por un panel de expertos en ingeniería estructural, quienes tendrán en cuenta criterios como la originalidad, la eficiencia, la sostenibilidad o la viabilidad técnica y económica. La convocatoria está dirigida a estudiantes e investigadoras con interés en los temas que conciernen a la actividad de ACIES.

Los interesados en participar en los Premios EMA de Estructuras de Edificación 2024 pueden presentar sus candidaturas a través del sitio web oficial de ACIES. El plazo para la presentación de proyectos estará abierto hasta el 30 de agosto de 2024. Una vez cerrada la convocatoria, el jurado procederá a evaluar todas las candidaturas recibidas y seleccionar a los ganadores de cada categoría. La entrega de premios se llevará a cabo en un evento especial que reunirá a destacados profesionales del sector de la ingeniería estructural y la construcción.

Bases

Descarga aquí las Bases de la Convocatoria

Enlaces