El VIII Congreso ACHE se pospone a 2021

30/07/2020

Ante los brotes de COVID-19 y la incertidumbre que crea esta situación la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE)  ha tomado la decisión de posponer la celebración del VIII Congreso de ACHE al año 2021 (previsto inicialmente para noviembre de 2020 en Santander).

En el año 2021 tendrá lugar el VIII Congreso Trienal de la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE), un excelente encuentro internacional de profesionales y especialistas en el campo de las estructuras, cuyo nivel técnico lo avalan las anteriores ediciones.

Los objetivos fundamentales de este Congreso Internacional de Estructuras son, por un lado, dar a conocer los avances, estudios y realizaciones recientemente alcanzados en el ámbito estructural (en Edificación y en Ingeniería Civil e Industrial), y, por otro, exponer las actividades de ACHE a sus miembros, amigos y a toda la sociedad, como parte de su labor de difusión técnica sin ánimo de lucro.

La situación actual, marcada por la internacionalización y la competitividad, hace imprescindibles la innovación tecnológica y el intercambio de experiencias y puntos de vista entre profesionales e investigadores en Edificación e Ingeniería Civil, que el Congreso facilitará mediante coloquios y debates paralelos a las sesiones de ponencias.

Para fomentar, una vez más, la participación de ingenieros y arquitectos jóvenes, ACHE reducirá sus costes de inscripción.

Enlaces: