Forme parte de la primera guía sobre estructuras de edificación elaborada por ACIES

19/10/2020

Esta publicación, destinada a poner en valor la importancia de las estructuras en edificación y a todos los agentes que intervienen en dicho proceso, tendrá un carácter informativo y divulgativo, presentado de manera que sea fácil de seguir y de utilidad para los agentes vinculados a las estructuras de edificación.

El contenido de esta guía nace de un grupo de trabajo transversal, en cooperación con diversas asociaciones empresariales, colectivos profesionales y organismos públicos.

Los principales apartados del documento se redactarán siguiendo un esquema de pregunta-respuesta, para que el usuario pueda tener acceso a aquello que le suscita más interés de forma rápida y sencilla.

Reserve su espacio en esta guía especializada

ACIES ha elaborado un paquete de patrocinio para las empresas que quieran dar visibilidad a su marca en esta guía especializada:

Los patrocinadores podrán destacar su marca a través de un publireportaje: una texto de caracter publicitario que transmite un mensaje comercial desde un punto de vista editorial, poniendo el foco en lo que es  la empresa, de manera que la publicidad es percibida como menos agresiva para el cliente e incrementa su interés.

Las empresas patrocinadoras podrán beneficiarse de los múltiples canales de comunicación y difusión de ACIES: boletines (más de 3.600 suscriptores), microsite permanente, asociaciones relacionadas y eventos de referencia. Además, recibirán un conjunto de ejemplares impresos a un coste totalmente gratuito.

Reserve su patrocinio antes de que se agote el espacio publicitario de esta guía.

Enlaces