La Universidad de Málaga y la ETSAV ya han enviado su candidatura a los premios

19/08/2022

La Universidad de Málaga y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia son candidatas a obtener el galardón de los Premios de estructuras de edificación.

Este galardón, impulsado por la Junta Directiva de ACIES tiene como objetivo dar a conocer la labor de las empresas y futuros profesionales especializados en consultoría de estructuras de edificación. Promocionar y dar notoriedad a los trabajos relacionados con la consultoría de estructuras de edificación. Difundir las técnicas empleadas en los trabajos relacionados con la consultoría de estructuras de edificación. Y por último, promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas en consultoría de estructuras de edificación.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia ha presentado su proyecto “Habitar en colectivo” de la Cooperativa de viviendas en Almenara. Este proyecto, responde ante la necesidad de repensar la vivienda actual gobernada por las leyes del mercado. Se inserta en un enclave rural cuyo valor paisajístico y exige una atención a la integración en el paisaje.

Por otro lado, la Universidad de Málaga, presenta una calificación mejorada del Palacio de Deportes José María Martin Carpena. Para ello, se utilizará el software CE3x, aprobado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España.

¿Quieres presentar tu candidatura? Puedes hacerlo aquí.