Sala de prensa

Registros en esta categoría: 19 | Se muestran los registros de 1 a 15

LafargeHolcim y la UPM crean un “Aula Empresa” enfocada a los materiales constructivos y la edificación sostenible

LafargeHolcim y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han firmado esta mañana un acuerdo para la puesta en marcha del “Aula Universidad Empresa LafargeHolcim” por el que ambas organizaciones se comprometen a trabajar en el ámbito de la docencia para dar difusión a la edificación sostenible y los materiales de construcción.

TEDECO, nuevo miembro de ACIES

TEDECO es una empresa fundada en 1992, cuya principal seña de identidad es la profesionalidad, el rigor técnico y la adaptabilidad en sus proyectos, de cara a sus clientes.

FVAI, nuevo miembro de ACIES

FVAI es un equipo de ingenieros y arquitectos que tienen una gran pasión compartida por la arquitectura y las estructuras dentro de la arquitectura y la construcción.

MAPEI se incorpora a ACIES como nuevo miembro

Mapei es una empresa familiar nacida en Italia que, bajo la dirección de la familia Squinzi, se ha situado en una posición inmejorable dentro del sector de la construcción y ahora abarca el mundo entero.

Alejandro Moral Laguna, nuevo presidente de ACIES

Durante la celebración de la última Asamblea General de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación, ACIES, los miembros de la misma eligieron a Alejandro Moral Laguna como nuevo presidente.

LafargeHolcim lanza en España ECOPact, una nueva gama de hormigones bajos en carbono

LafargeHolcim, líder en el desarrollo de productos y soluciones para una construcción sostenible, pone en el mercado en España ECOPact, un nuevo hormigón “verde” que reduce la huella de carbono entre un 30% y un 70% respecto a hormigones tradicionales (diseñados con CEM I).

LEVIAT, nuevo miembro de ACIES

Leviat reúne la experiencia, competencias y recursos de todas las empresas de CRH Construction Accessories en una sola organización. Imaginan, diseñan y fabrican productos de ingeniería y soluciones innovadoras para una industria dinámica. Así, diseñan y fabrican conexiones innovadoras de fijación y anclaje.

Alsina, nuevo miembro de ACIES

Multinacional dedicada al diseño, fabricación, venta y alquiler de material de encofrado, puntales y andamios para el sector de la construcción. Fue fundada en Barcelona, en el año 1950 por Joan Alsina Albareda, y a día de hoy es uno de los principales proveedores en España (con 12 delegaciones repartidas por todo el territorio) y además también tiene presencia en otros 16 países de todo el mundo (Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá, Mexico, USA, Portugal, Marruecos, Italia, Rumania, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, India y Filipinas).

LAFARGEHOLCIM ESPAÑA, nuevo miembro de ACIES

LafargeHolcim, empresa líder en el diseño y desarrollo de productos y soluciones orientados a la construcción sostenible, se incorpora como nuevo miembro de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación.

Calconsa lanza una nueva identidad corporativa

Calconsa ha realizado un proyecto que incluye un rediseño del isologotipo institucional y la creación de una guía de branding corporativa tratando de adaptar su imagen corporativa a los valores que pretende transmitir. La iniciativa forma parte del enfoque de innovación que la empresa incluye entre los pilares de su misión. Este re-diseño de marca […]

PRODEIN, nuevo miembro de ACIES

PRODEIN es una consultora valenciana de estructuras y geotecnia fundada en 1974 por el Ingeniero de Caminos Luis de Andrés Mir, reconocido con la Medalla al Mérito Profesional en 2017 por el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.

ACIES Nota de prensa – BIS STRUCTURES, nuevo miembro de ACIES

BIS structures es una consultoría de estructuras especializada en edificación de alto nivel técnico, gran formato y elevada complejidad donde las estructuras son pensadas desde la arquitectura.

ACIES Nota de prensa – ACIES presenta a EASYCTE como nuevo miembro

EASYCTE es una empresa especializada en asistencia técnica integral para estudios de arquitectura. La entidad presta servicios en el desarrollo parcial o completo de los proyectos de edificación y urbanismo.