Asiste a la jornada de presentación de la Guía de aplicación del Código Estructural a la Edificación
El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana y el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc) celebrarán el próximo 9 de julio una jornada de presentación de la nueva Guía de aplicación del Código Estructural a la Edificación, una herramienta pensada para facilitar el trabajo del técnico proyectista en el cálculo de estructuras de hormigón conforme al actual Código Estructural.
Lugar: Salón de actos del IETcc (C. Serrano Galvache, 4, Madrid)
Horario: De 10:00 a 12:00
Retransmisión en directo: Ver en YouTube
La jornada contará con la participación de los autores de la guía, Juan Carlos Arroyo y Alejandro Calle, y servirá para explicar las claves del documento, que busca convertirse en una referencia para la aplicación eficaz del reglamento.
Desde ACIES animamos a todos nuestros miembros a asistir presencialmente o seguir la jornada online, ya que esta guía será de gran utilidad en la práctica profesional de la ingeniería de estructuras.
Enlaces