Presentación

Desde ACIES se considera fundamental informar y formar a los profesionales relacionados con las actividades de consultoría de estructuras de edificación.

Por ello, ACIES desarrolla actividades encaminadas a difundir las actividades del gremio a través de diferentes acciones, entre las que cabe destacar:

Webinars

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del sector.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

Los webinars son gratuitos y están abiertos a todo el público, tan sólo se necesita inscripción previa.

Su objetivo fundamental es ofrecer recursos y soluciones a los profesionales y empresas del sector que les aporten valor en el ejercicio de su actividad laboral.

Consulte los próximos webinars de ACIES.

Sesiones temáticas

Las sesiones temáticas de ACIES son ponencias en formato vídeo, disponibles on-line desde cualquier dispositivo, lugar y momento; sobre diferentes temas de interés para los profesionales y empresas del sector.

Para obtener más información contacte con ACIES.