El Anuario ACIEStructuras 2023 ya está en camino
4/12/2023
- El Anuario ACIEStructuras 2023 ya está disponible
Un año más, nos complace presentar la nueva edición de ACIEStructuras: la publicación que resume lo más característico de la asociación a lo largo de este año.
En ACIEStructuras 2023, hemos tenido la oportunidad de hablar con D. Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña), sobre el futuro de la promoción inmobiliaria en España.
Además, mantuvimos una interesante conversación con Dª Mireya Reguart, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA). En esta ocasión, la charla se centró en las innovaciones y retos de la arquitectura sostenible.
Entre estas páginas, podréis encontrar un Especial sobre BIM, presentando la Guía sobre BIM que ha presentado ACIES este año además de otros contenidos relacionados con esta metodología.
No sólo eso, también hay artículos elaborados por entidades y asociaciones de relevancia para el gremio.
Descubre esto y mucho más consultando la publicación.