ACIES estará presente en el IX Congreso de ACHE
6/06/2025
Durante los días 25-27 de junio de 2025 tendrá lugar en Granada el IX Congreso Trienal de la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE), que servirá una vez más para fortalecer los lazos nacionales e internacionales de profesionales y especialistas en el campo de las estructuras.
En esta ocasión, la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación, ACIES, a través de la Federación de GREMIOS de la Construcción, tendrá visibilidad durante el congreso a través de materiales de la asociación, entre los que se encuentran el Catálogo especial de publicaciones y materiales de ACIES y el documento de ventajas del proyecto parcial de estructuras e instalaciones.
El Congreso tendrá su sede en la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, que fue fundada como quinta escuela española en 1988. Una escuela situada en pleno centro de la ciudad, moderna, magníficamente comunicada a través de transporte público (metro y autobús) y con numerosos hoteles cercanos.