ACIES incorpora a un nuevo miembro: CYPE

28/05/2021

  • La Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación, ACIES, da la bienvenida a su nuevo miembro: CYPE.

CYPE es una empresa que desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

La trayectoria de CYPE se inicia en 1983 con una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras, lo que motiva el desarrollo informático de aplicaciones para cubrir las necesidades propias y las de sus clientes.

El éxito de estos programas encamina a la firma a concentrar su actividad en el desarrollo, la comercialización y la distribución de software técnico; actividad supervisada y dirigida desde sus inicios por Vicente Castell Herrera.

Como resultado de este trabajo, CYPE ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector ofreciendo una variedad de programas que aúnan potencia de cálculo, fiabilidad, sencillez y rapidez, con más de 120.000 usuarios repartidos por Europa, América, África, Oceanía y Asia.

Entre sus clientes figuran ayuntamientos, diputaciones, ministerios y consejerías de diversas comunidades autónomas, así como organismos de control técnico, universidades y estudios profesionales.

Enlaces